A un mes para la salida se va imponiendo que la moto y yo nos conozcamos un poco mejor y lo adecuado sin duda era dedicarle un "día de entreno".
Cuando estás a tropecientosmil kilómetros de casa y sólo, el ritmo de un viaje transcontinental nunca es extremo ni por asfalto ni por pistas, pero sí que es cierto que a menudo tanto en uno como en otro ámbito las carreteruchas rotas y a menudo sin asfaltar le exigen a uno cierta determinación y a la máquina un sobreesfuerzo de sus suspensiones (especialmente con la sobrecarga de equipaje). Es, en definitiva, el uso trail justo para el que están diseñadas estas motos. Vamos a dar un paseo pues simulando las condiciones de marcha.
Por otro lado necesitaba igualmente hacerme al uso de la cámara deportiva de Midland y sobretodo a la edición de video con el pequeño y espartano equipo informático que voy a llevar conmigo y que esperemos que aguante mi ritmo y siga de una sola pieza al volver...
En definitiva, que esto es lo que ha dado de si el experimento...:
(Dependiendo de la conexión que tengáis, o de si navegáis con Wifi o 3/4G, podéis escoger la calidad de la reproducción del vídeo mientras se reproduce con el icono de configuración de youtube. De 480 hasta HD mejor dejar cargar el vídeo si es a pantalla completa)
(Pongo aquí el mismo video en baja calidad para los que tienen el internet a pedales....)
No hay comentarios:
Publicar un comentario