miércoles, 13 de agosto de 2014

DÍA 33 EL CACHONDEITO...









DÍA 33: DELHI - DELHI (90 KM): 










Sobre las 9 intento hacer el check out pero antes de marchar del hotel hago que el jefe de recepción llame a DHL para asegurarme que hoy, dos días después de la fecha inicial de entrega, el paquete ya estará disponible. Pues va a ser que no, resulta que está pendiente de aduanas y no se sabe cuando podrá ser. Desde atención al cliente se comprometen a llamar al hotel para dar detalles antes de las 11. O sea que vuelvo a la habitación a esperar...

Pero ni a las 10, ni a las 11, ni han llamado en todo el puñetero día. Un consejo os doy NUNCA HAGAIS UN ENVIO INTERNACIONAL CON DHL, son una panda de informales ya que no sólo te dan una fecha inicial de entrega que no se parece en nada a la real (y que podrían calcular perfectamente incluyendo aduanas sacando la media de los envíos parecidos) si no que luego cuando las cosas están paradas te tratan como a un trapo y te sientes desamparado y perdido, y más estando en un país extranjero y extraño. 

En definitiva, que a las 11 toca check out del hotel y yo me marcho con todo el equipaje a ver si puedo solucionar la cosa por mi cuenta. Me planto en la oficina donde tenía que recoger el paquete. No tienen ni idea de qué les hablo y su idea de ayudarme es más bien precaria ya que he tenido que insistir bastante sólo para que llamaran al teléfono de atención. De todas maneras la respuesta ha sido la misma, hay que esperar y me dicen que necesitan un día más... ¡Para cagarse!

Me frustro pero intento sacar lo bueno de lo malo y aprovecho para visitar el precioso Templo de Loto que está en esta zona tan apartada del centro.











Volviendo al centro de Delhi ya por la tarde voy a una especie de mercado de neumáticos que un chico me contó, el Karol Bagh, aunque el tráfico es infernal por culpa de una charanga que no tengo ni idea de que va pero que ha colapsado el tráfico cosa fina...

Alli consigo hacer un trueque y añadiendo sólo unos 6 euros cambiar el neumático de tacos de llanta 18 que no me sirve por uno con dibujo de carretera de llanta 17 aunque de medida algo más pequeña (140) pero que yo creo que serviría en caso de apuro si se tuerce el tema del envío de DHL. Al menos ya tengo unos zapatos para la nena..



Volviendo al hotel el cachondo de mi GPS me hace pasar ni más ni menos que por el Main Bazar.



Llego al hotel extenuado (hoy no he hecho más que dar vueltas estúpidas por Delhi permanentemente parado en los atascos) y cojo la misma habitación una noche más pues siendo la tercera ya soy como de la familia...

Cuando me enchufo al mundo virtual una nueva mala notícia, desde Yamaha me reenvían un mail de DHL España que dice que la rueda estará en aduanas de Delhi hasta mañana jueves a las 18 horas. ¡Cagoentodoloquesemenea! Tengo la sensación de que se están riendo en mi cara. ¡Menudo cachondeíto...!




Km hoy: 90 km
Acumulados: 15.615 km
Media: 473 km
Hemos pasado por 17 países

No hay comentarios:

Publicar un comentario