jueves, 14 de agosto de 2014

DÍA 34 YO ME LARGO







DÍA 34: DELHI - SRI DUNGARGATH (460 KM): 











Esto parece el día de la marmota, me levanto, hago el equipaje y a las 9 bajo a recepción a pedir que llamen a DHL ya con poca fe.

Esta vez la chica de atención al cliente se compromete a lamar antes de una hora (ayer fue incapaz de hacerlo en todo un día entero...) para dar detalles dice de la documentación que necesito lllevar yo (?), e incluso insinúa que podré ir a Aduanas por mi mismo.

Me dejo engañar una vez más y vuelvo a subir a la habitación,  pero otra vez estos de DHL me han mentido, ni a las 10 ni siquiera a las 11 allí nadie había llamado y vuelve a ser hora de Check Out. O sea que yo me las piro. En el mejor de los casos dijeron que la rueda saldría de aduanas a las 18, pero luego hay que escanearla para ponerla en envío y mandarla a la oficina de destino y luego yo recogerla y luego internar montarla en algún sitio (que todos cierran a las 18 por cierto..). O sea que nos vamos al viernes, día siguiente y resulta que me he enterado que es el Día de la Independencia Nacional y por tanto festivo, y luego será sábado y luego domingo y me veo hasta el lunes sin solucionar el tema, es decir habiendo perdido una semana entera... Yo ya les dejé mi e-mail y mi teléfono a los de la oficina de recogida de DHL, o sea que a partir de ahora que sean ellos los que me busquen a mi y no al revés... Me miro con buenos ojos la rueda que llevo con 15.000 kms y le calculo sacarle todavía más que los alambres yo no los veo, y cuando se muera ya buscaré cualquier sitio donde intentemos poner la otra rueda de 140 de carretera (aunque no sea el dibujo ideal para ir al Nepal precisamente...) y ya. Estoy harto de esperar y además esto antes venía siendo una aventura y habrá que poner un poco de aliciente a ver si la rueda aguanta o antes pincha o se destroza al llegar a los 20.000 km, ¿no?  jajaja.

Total que pillo carretera y manta y me siento libre de nuevo surcando las carreteras indias camino del Oeste que me esperan unos días de turismo interesante por el Rajastán. 

Salgo por Connaught Place una vez más.






Los chicos indios juegan al Cricket, pero en el momento que aparco la moto para sacar fotos el partido siempre se termina inesperadamente al venir todos a curiosear...


Las carreteras de hoy por momentos son realmente comarcales solitarias.



Invasión de cabras en un paso de tren con barrera de los muchos que hay (y que por cierto odio porque los curiosos normalmente aprovechan que me tienen prisionero cada vez para rodear la moto durante minutos que se me hacen interminables, incluso echándome fotos y haciéndome sentir como un mono de feria... jajaja)


Otra vez las esvásticas en los templos.



Por de pronto antes de anochecer paro en un motel de carretera de Sri Dungargath de esos que dan asquito, la verdad, jajaja, pero la habitación cuesta 800 rupias (9 leros) y hay que empezar a secar el agujero financiero de los tres días pasados a cuerpo de rey en Delhi esperando en vano el puñetero neumático...



Además necesito acostumbrarme a este ambiente digamos que "poco higiénico" pues mañana me dispongo a hacer una de las cosas más asquerosas que he hecho en mi vida, que ya es decir... jajaja.





Kms hoy: 460 km
Acumulados: 16.075 km
Media: 473 km
Hemos pasado por 17 países

No hay comentarios:

Publicar un comentario